¡Un año de chocolate gratis!

¿Tienes un blog y te gustaría conseguir un año de chocolate gratis?

La verdad es que según estoy escribiendo esto se me hace la boca agua… ¡Un año de chocolate gratis!  ¡Si!

Y para poder conseguirlo, solo tienchocolate en polvoes que tener un blog y escribir un post en el que usarías uno de nuestros productos chocolateros de La Superlativa: puede ser nuestro exquisito chocolate puro en polvo, o nuestro chocolate negro especial para repostería, o quizás el delicioso chocolate con leche.

En  La Superlativa somos artesanos del chocolate desde 1870 y contamos con un amplio surtido de productos que van desde el tradicional chocolate a la taza, que puede usarse en deliciosos platos de carne, hasta las variedades de chocolate con leche, o con purezas de cacao que van hasta el 99%. Cacaos en polvo, tabletas artesanas, chocolatinas para acompañar tus pequeños momentos, complementan una gama variada y deliciosa.

¡Seguro que se nos vienen a la cabeza multitud de recetas o quizás otras cosas que también podemos hacer con el chocolate!lote chocolates

Disparad vuestra imaginación porque será la receta o el uso del chocolate más original quien se lleve un lote surtido con todos nuestros chocolates valorado en 120 euros. ¡Chocolate para todo 1 año!

¿Y qué tienes que hacer?

  1. Escribir un post en tu blog donde nombres la marca de Chocolates La Superlativa y alguno de nuestros productos
  2. Incluir al menos un enlace a nuestra web lasuperlativa.es.
  3. Compartir dicho post en tus redes sociales y nuestra página de Facebook.

¡Y ya está!

¿Quieres participar? Publica tu post y mándanos este formulario con tus datos para saber que participas en el concurso. Tienes hasta el 15 de mayo de 2017 para enviar el formulario. Para participar tienes que ser residente en España.

Si tienes alguna duda sobre la promoción, puedes escribirnos a epi@merakidigital.es

Deja un comentario