Product was successfully added to your shopping cart.

Condiciones de Venta

1. Contrato:

El Cliente que realice un pedido en La Superlativa está aceptando las Condiciones de compraventa que a continuación se expondrán.

2.  Forma de pago:

En La Superlativa se puede hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito (con el TPV de Cajamar y la pasarela Redsys) y transferencia bancaria con los siguientes datos:

Titular: Teodoro Rodríguez López

Número de cuenta: ES83 3058 5501 6527 2000 1814

Concepto: número de pedido

En el caso de transferencia bancaria, el pedido se enviará una vez se reciba la transferencia en la cuenta de pago.

3.  Envío y entrega de productos:

Los pedidos a la Península (España y Portugal) se envían a través de la empresa de mensajería Envialia.

Si quieres comprar desde otra parte del mundo, ponte en contacto con nosotros en chocolates@lasuperlativa.es y veremos cómo podemos solucionarlo.

El tiempo de preparación y envío de los pedidos oscila entre  4 - 5 días laborables. El tránsito del envío será de 24-48 horas.

Los costes para envíos nacionales  de 4,99 €.

Para compras de más de 60€, el envío es gratuito.

4. Precio:

Los precios que aparecen en la página web ya incluyen el 10% de IVA. El precio de venta que se aplicará será el que conste en la página web en el momento de la compra.

5. Garantía y devolución

Al tratarse de un producto perecedero, cuyas cualidades y características pueden verse deterioradas con el transporte, no podemos aceptar devoluciones de producto. No obstante, si al recibir tu pedido no estás satisfecho con el mismo, ponte en contacto con nosotros en chocolates@lasuperlativa.es y haremos todo lo posible para solucionarlo.

En el caso de que el producto que recibas no esté en buen estado o  no coincidiese con la referencia comprada procederemos a solucionar la situación lo antes posible.

Si la reclamación es debida al mal estado del producto fruto del transporte, porque el embalaje llegue dañado, es necesario dejar reseña en el albarán de entrega que el transportista le hará firmar, para poder hacer la reclamación correspondiente a la empresa de transporte.

6. Disponibilidad de productos:

En el caso de que el cliente realizará la compra de un producto del que resultara no haber stock, La Superlativa comunicará la incidencia al cliente lo antes posible, y dará la posibilidad de adquirir otro similar, siempre a elección del cliente. Si no hubiera ninguna otra opción o el cliente no lo aceptara, La Superlativa realizará la devolución del precio del artículo por la misma vía en la que se realizó la compra. Los tiempos de devolución son de 7 días en el caso de pago con tarjeta de crédito o débito y 3 días en el caso de transferencia.