Product was successfully added to your shopping cart.

Historia

En el año 1870, Gregorio Pascual fundó en Vezdemarbán, cuna de chocolateros la fábrica de Chocolate LA FE, siendo uno de los pioneros en fabricar el chocolate en sus casa, ya por entonces se iba haciendo el chocolate por los domicilios de los clientes. Cuando Gregorio Pascual se jubiló, su hijo Fernando Pascual se hizo cargo de la pequeña empresa.


A su vez, alrededor del año 1960, Alberto Rodríguez funda en Pinilla de Toro, pueblo situado a 3 Km. de Vezdemarban la fábrica LA SUPERLATIVA.


En 1966 Teodoro  Rodríguez, hijo de Alberto Rodríguez y Epifania Pascual hija de Fernando Pascual se casan, uniendo así las dos empresas, ubicando la fábrica en Pinilla de Toro.


En 1987 Teodoro y Epifania trasladan la empresa a Toro, ampliando y modernizando sus instalaciones, pero sin dejar a un lado el método artesanal. A lo largo de todos estos años la empresa ha ido absorbiendo pequeñas fábricas de chocolate de Vezdemarban.


En la actualidad sigue siendo una pequeña empresa familiar pero elaborando todos sus productos con materias de primera calidad y mucho esmero.